UNIDAD DE INMUNOLOGÍA REPRODUCTIVA

El sistema inmunitario se compone de la inmunidad innata y la inmunidad adquirida. Cuando se produce un desajuste en cualquiera de estas dos ramas puede generar problemas de fertilidad:

 

– Fallos de implantación

– Abortos de repetición

– Infertilidad primaria y/o secundaria

– Esterilidad

 

Esto puede ser debido a que el sistema inmunológico materno rechaza la anidación del embrión debido a que hay un incremento en las células encargadas de los rechazos inmunológico (NK). Generalmente, cuando estas células están alteradas y se realiza un abordaje terapéutico atendiendo no solo el sistema inmunológico sino al resto de sistemas que componen el cuerpo, se consigue un equilibrio en la comunicación inmunoneuroendocrina y mitocondrial.

 

Realizar el estudio y el seguimiento con pruebas diagnósticas es relevante para intentar que el sistema inmunológico no suponga un obstáculo para conseguir el embarazo o que éste llegue a término.

 

La Unidad de Fertilidad Natural está ubicada dentro de un hospital altamente especializado y cuenta con todos los medios materiales y humanos necesarios para el beneficio de nuestras pacientes.

PEDIR CITA

Rellene el formulario y le contactaremos lo antes posible

SOLICITE SU FACTURA

Departamento de administración